Publicado el
19 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Portones Shopping estrena imagen

Publicado el
19 dic. 2016

Tras dos años de trabajo y planificación, el centro comercial Portones Shopping ubicado en el barrio del Carrasco, en Montevideo, ha lanzado su nueva imagen institucional. Pero el cambio va más allá pues también incluye una renovación en ciertos sectores físicos del complejo y en su área digital.


Portones Shopping estrena imagen - ViajaraUruguay

 

El objetivo final del centro comercial según declaraciones de Nelson Barreto, gerente general del complejo al diario Montevideo, es mejorar la experiencia de compra de sus visitantes en todos los sentidos. Así mismo, declara que varias firmas están haciendo una gran inversión en obras para mejorar sus locales y acompañar los cambios de Portones Shopping.

Los cambios físicos del centro comercial incluyen: cambio de logo en color y tipografía, renovación de las puertas de acceso al shopping y cambios en la pintura de distintos espacios dentro del complejo. Por el lado digital, la pagina web ha mejorado su propuesta de navegación, el diseño y la paleta de color.

Ubicado en el barrio de Carrasco en Montevideo, Portones Shopping entra en marcha el 31 de mayo de 1994 bajo la administración del Estudio Luis E. Lecueder, que al día de hoy continúa a su cargo. Entre su portafolio de firmas, el centro comercial cuenta con la presencia de: Adidas, Keds, Levi's, Nike, CAT, Hush Puppies, Legacy, Spy, tan solo por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios