Porta crece en el mercado peruano y prepara su expansión internacional

La enseña peruana de maletas, mochilas y accesorios de viaje cerró el primer trimestre de 2018 con un alza del 17% en su facturación frente al mismo período de 2017. Porta afirma su posición en el mercado local y prepara su salto al comercio internacional. 


Porta

Este año la enseña prepara su expansión en el extranjero que se dará en el plazo medio, antes de 2019, con la vista en Chile y Colombia. Porta ya es una marca registrada y protegida en todos los países del continente latino. La marca de accesorios prevé igualmente lanzar su canal de venta en línea antes de 2020, con un enfoque claro hacia los milennials y el mercado infantil

Con tres líneas de negocio que incluyen confección, importación y comercialización, la enseña lidera el mercado nacional. La empresa gestiona de momento tres canales de distribución tradicional al por mayor, puntos en departamentales y 50 tiendas propias mitad en provincia y mitad en Lima.

Durante 2018 Porta prevé además lanzar nuevos productos dirigidos a un público menor, con una oferta infantil gracias a las licencias de Disney y Marvel. 

Según han indicado directivos de la enseña, Porta prevé avanzar en un 15% su facturación este año, sabiendo que al corte de la mitad del año ya han facturado más del 60% de su meta anual. Porta cumple 28 años en el mercado peruano y genera alianzas con otras marcas y enseñas peruanas para el desarrollo. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER