Publicado el
25 mar. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Porsche Design continúa creciendo en 2013

Publicado el
25 mar. 2014

El grupo de lujo Porsche Design, que gestiona el desarrollo de la división lifestyle de la marca del fabricante de automóviles ha registrado una subida del 10% de las ventas en su último ejercicio fiscal frente al +45% registrado en el ejercicio anterior. Durante 2013, Porsche Design obtuvo 128 millones de euros de facturación contra los 116,2 millones registrados el año interior. El grupo destaca el éxito comercial de su categoría de teléfonos de lujo (una colaboración con Blackberry iniciada en 2011), “muy por encima de las previsiones”.

Campaña primavera-verano 2014 firmada por Peter Lindbergh


“Se trata de un ejercicio muy satisfactorio el que acabamos de cerrar, en el que hemos registrado un crecimiento a doble dígito, se felicita el consejero delegado del grupo, Juergen Gessler. Hemos hecho hincapié en la marroquinería y los complementos femeninos gracias al lanzamiento de nuestra primera colección sport en colaboración con nuestro licenciatario de sportswear con el que llevamos año trabajando, el grupo Adidas. La línea ha tenido una respuesta muy positiva”. La nueva campaña primavera-verano de Porsche Design ha estado en manos del legendario fotógrafo Peter Lindbergh.

La marca Porsche Design, posicionada en el segmento de la alta gama, cuenta actualmente con 152 tiendas, de las cuales 30 son propias. En 2012, el grupo Porsche Design, cuyo 65% pertenece al fabricante alemán Porsche AG, abrió tiendas en Londres, Miami, Düsseldorf, Praga, Estambul, Macao, Jakarta y Hong Kong.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.