Publicado el
17 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pinterest colabora con Topshop para lanzar Pinterest Palette

Publicado el
17 sept. 2015

En la primera colaboración entre una red social y una marca de moda, la plataforma Pinterest se ha unido a Topshop para lanzar Pinterest Palette, una nueva característica que permitirá a los usuarios acceder a las paletas de colores de la próxima temporada.

Foto: Topshop

Además de publicar esta información exclusiva desde las calles de Nueva York, Londres, Milán y París, la aplicación permitirá a los usuarios a encontrar su ADN de color pues identificará los colores dominantes de distintas carpetas de pins.

Esto significa que la gente podrá descubrir sus propias preferencias inconscientes de tonos. Dado que existen más de 16 millones de combinaciones posibles de colores, Pinterest promete que cada paleta será única.

Topshop también ha publicado paletas de colores en su catálogo en línea, lo que permitirá guiar las compras de sus clientes a través de sus preferencias personales.

Sheena Sauvaire, director global de marketing y comunicaciones de Topshop, dijo: "Reconocemos el poder que tiene el color en nuestros clientes; tiene la capacidad de inspirar, emocionar e impulsar las compras, por lo que estamos encantados de que nuestra asociación con Pinterest nos permita explorar su impacto (…). Pinterest Palette permitirá a nuestros consumidores globales tener además una idea real de los colores para la próxima temporada”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.