Publicado el
22 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PinaCourt desembarca en Perú

Publicado el
22 jun. 2017

PinaCourt da una nuevo paso hacia el éxito. La plataforma virtual que ofrece moda de insignias internacionales a precios económicos en países latinos y en los Estados Unidos, ha firmado con SMP para ingresar en el mercado peruano. 


PinaCourt.com


De momento, las transacciones se realizan por medio de sus almacenes en Estados Unidos, es decir, una vez el consumidor peruano realiza su pedido es SMP, quien se encarga de los procesos logísticos de aduana, exportación y entrega de los productos en el Perú, todo en menos de 4 días hábiles. 

El punto fuerte de esta plataforma es la mezcla perfecta entre la oferta de nuevas marcas de difícil consecución en los países latinos, precios económicos hasta en un 80% menos. Entre las marcas del portfolio de PinaCourt se encuentran americanas como Gap y Levi’s. 

La compañía, con sede en Estados Unidos, cuenta con presencia extranjera en Colombia, México, Uruguay, Paraguay y ha se ha abierto al mercado en Perú, donde busca expandir sus fronteras dentro del continente, llegando posiblemente a Centro América. 

Este tipo de incursiones generan un incremento en la competencia local, una mejora en la oferta, abren puertas al futuro para el ingreso de marcas extranjeras a los países y, sobre todo, mejora las oportunidades para el consumidor final.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.