Publicado el
26 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pikolinos ficha en Ecco a su nuevo director comercial Europa Oriente Medio África

Publicado el
26 ene. 2016

Pikolinos confía su desarrollo comercial europeo a Uwe Janzen. El nuevo responsable comercial de la zona Europa Oriente-Medio África es un especialista del calzado. Desde 2011, estaba al cargo de estas funciones en el seno del grupo danés Ecco, al que llegó en 2007, después de su experiencia en Marco Polo, Bree y Adidas.

Uwe Janzen - Liebenow Fotografie



Pikolinos, especialista español del calzado, anuncia una presencia sobre cuarenta mercados de la zona EMEA, destacando Francia con una primera tienda parisina que abrió sus puertas el año pasado, donde tratará de acelerar su crecimiento.

"Estamos convencidos de que con la llegada de Uwe, vamos a ganar un importante aliado en la industria del calzado en Europa. Con su experiencia, desarrollaremos de forma más intensa las marcas del grupo Pikolinos en los mercados europeos", afirma Juan Manuel Perán, vicepresidente del grupo Pikolinos.

Actualmente, el grupo cuenta con 8.000 puntos de venta en alrededor de 60 mercados en el mundo, contando con España como país prioritario, así como Estados Unidos y México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.