Publicado el
9 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pigmento busca potenciar su estrategia de comunicación

Publicado el
9 nov. 2016

En busca de continuar posicionándose como marca y consolidándose como empresa, la cadena de perfumerías y cosmética Pigmento apuesta por optimizar sus estrategias de comunicación y marketing, para ello anuncia la designación de la local TroyaADV como su nueva agencia integral de publicidad.


Pigmento busca potenciar su estrategia de comunicación - Imagen Facebook Pigmento


Pigmento, a través de Alejandra Gallelli, Gerente de Marketing, ha expresado para medios locales que desde hace tiempo buscaba dar un salto cualitativo en todos los aspectos relacionados a su comunicación integral por lo que se decide convocar a una agencia que entienda como trabajar la realidad del mercado argentino, tanto desde lo profesional como lo humano.

Sobre esta alianza estratégica desde Troya se han mostrado entusiasmados por incorporar a su cartera de clientes a una de las cadenas del sector de belleza referente dentro del mercado local.

Con mas de 40 puntos de venta, Pigmento es líder en la comercialización de productos de belleza y perfumería de marcas internacionales como: Calvin Klein, Carolina Herrera, Christian Dior, Lancome, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.