Publicado el
16 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pierre Cardin se fortalece en el Perú

Publicado el
16 nov. 2016

La marca de casa francesa lleva más de 60 años en el Perú, país al que llegó por medio de sus líneas más económicas, como las corbatas y las camisetas, representaciones en concesión que dos visionarios empresarios locales consiguieron luego de una reunión en París con el modisto mismo.


La insignia francesa se expande lentamente en el mercado peruano, donde se encuentra presente hace más de 60 años. - Pierre Cardin


Luego de algunas reestructuraciones y cambios en PC Moda, casa matriz y empresa que representa a la francesa en el Perú, la marca se ha multiplicado por las esquinas del país con tiendas y corners en las principales tiendas por departamento de la capital. 

Pierre Cardin proyecta un incremento del +10% en sus ventas para este final de año, luego de haber superado meses difíciles como el segundo trimestre del año, que le hicieron una mala jugada al comercio de todo el país por cuenta del fenómeno del niño y sus cambios climáticos por fuera de la estación. 

Para cerrar el año con broche de oro la insignia anunció esta semana que llegarían el próximo año al mercado ecuatoriano, luego que PC Moda fuera acreditada para esta explotación en el vecino país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.