Publicado el
4 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: sigue creciendo la oferta comercial de moda

Publicado el
4 dic. 2016

Open Plaza Angamos, el complejo comercial ubicado en la localidad de Surquillo, Lima, enfocado en el segmento B de la población capitalina, ha anunciado la inclusión de nuevas e importantes marcas de moda en su portafolio. 


Lima cuenta con una creciente presencia de centros comerciales; estos a su vez han expandido su portafolio de marcas. - Wikimapia


Essentiel de Michelle Belau, Aldo, Reebok, 47th Street, DC, Todo Moda e Isadora, son algunas de las marcas que se están vinculando al centro comercial. Las aperturas serían paulatinas en un periodo inferior a dos semanas, de tal forma que al momento de la quincena de diciembre la oferta esté disponible. 

Al igual que el Jockey Plaza y Larcomar han reforzado su apuesta por el mercado de la moda con Fast Fashion e insignias de lujo internacional, los otros complejos de la capital y las provincias no parecen quedarse atrás, Plaza Norte y el Mall del Sur son solo algunos ejemplos. 

Se estima que el comercio global del Perú crezca por encima del 8% este año, sin embargo, Open Plaza se proyecta sobre un 20% para finalizar el año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.