Publicado el
12 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Victoria's Secret a 3 meses de su apertura

Publicado el
12 jul. 2016

Tal como lo anunció Fashionmag a principios de junio, Victoria's Secret ingresará al mercado peruano dentro del centro comercial Jockey Plaza y ahora Grupo David, su representante local, da a conocer oficialmente que será en octubre cuando el primer local de la firma americana abra sus puertas con su formato VSBA (Victoria’s Secret Belleza & Accesorios).


Perú: Victoria's Secret a 3 meses de su apertura - Archivo



Sobre la expansión nacional de la marca, Carlos Gerardo Marcano, retail director de la compañía, ha señalado para el Club de la Franquicia que ya se encuentran evaluando otras zonas de Lima y el interior del país, donde proyectan crecer a la par de la demanda del mercado, con tiendas de entre 80 y 200 metros cuadrados.

Así mismo, el ejecutivo ha adelantado que el Grupo David no franquicia la marca, por lo que el ingreso y expansión de la marca será con tiendas de inversión propia.

Por otro lado, desde dicho portal se ha dado a conocer que precisamente Grupo David se encuentra afinando detalles para la apertura de la primera flagship store de la firma Bath and Body Works, también en el Jockey Plaza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.