Publicado el
5 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Totto llega a las provincias

Publicado el
5 may. 2016

El mercado peruano sigue en expansión y si bien las tiendas Totto continúan multiplicándose en el país, faltaría aún por llegar el comercio en línea, que la colombiana ya tiene a disposición en otros mercados del continente como Colombia, Chile, Guatemala, México y Ecuador. 


La colombiana Totto le sigue apostando al desarrollo con tiendas propias; esta vez el turno es para Cusco, donde se abrirá a finales del mes la primera tienda de la marca. - Archivo


La nueva tienda estará lista en las próximas semanas; se estima que la apertura sea a finales del mes de mayo o principios de junio. Está ubicada en el Centro Comercial Real Plaza de Cusco y es la primera tienda de la colombiana en la ciudad. 

Toto cuenta ya con tres tiendas propias en Lima desde hace más de 4 años, todas al interior de complejos comerciales;  una en Aventura Mall Plaza de Bellavista, una en Aventura Mall Plaza de Santa Anita y otra en Real Plaza Salaverry.  

Las nuevas colecciones de Totto en bolsos para mujer, prendas deportivas, ropa casual, mochilas, morrales y accesorios, ya se encuentran disponibles en el territorio peruano, país que cabe aclarar cuenta con importantes competidores en el sector y donde la Colombiana avanza a paso seguro. La inversión media para una tienda como la que se inaugurará en Cusco ronda los $150.000 dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.