Publicado el
10 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda Asia 2017 inicia con éxito

Publicado el
10 mar. 2017

Perú Moda, la feria de moda más importante del Perú, desembarcó en Asia como parte de su versión 2017. Desde hace ya algunos años, el salón de moda se ha desplazado por el mundo con ediciones en Brasil, Estados Unidos y Londres, para dar a conocer a nuevos públicos los textiles peruanos; este año, el objetivo es fortalecer su mercado en oriente. 

La alpaca peruana suma clientes en Asia - Archivo


Tal y como anunciamos previamente en FashionNetwork.com, Perú Moda se tomó Asia, donde un grupo de más de 16 empresarios fue al encuentro de cientos de industriales, compradores y comerciantes en China, Japón y Corea. 

La primera parada del tour fue Beijing, la capital china, donde los 16 empresarios peruanos se reunieron con 80 locales para intercambiar ideas comerciales, que desarrollaron relaciones a futuro. “Entre los asistentes se destacó la presencia de la empresa china de productos de cachemira Snow Lotus, así como de una de las principales plataformas de comercio electrónico de ese país, Jing Dong, ambas insignias mostraron gran interés en desarrollar acuerdos de colaboración estratégica con el Perú para promover productos de alpaca”, reveló PromPerú.  

Además de las reuniones con los 80 empresarios, Perú Moda recibió más de 500 visitantes en Beijing, incluidos los asistentes a su desfile con prendas 100% peruanas de alpaca y otros derivados del textil nacional. Perú sigue apoyando a sus empresarios para expandir las fronteras de las exportaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.