Publicado el
3 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Kuna cierra año con un crecimiento del 14%

Publicado el
3 ene. 2017

La marca peruana de indumentaria Kuna continúa en ascenso y a través de Karen Neves, se gerente comercial da a conocer el resultado de su cierre de ejercicio 2016 y sus planes para el próximo año.


Perú: Kuna cierra año con un crecimiento del 14% - Kuna

 

Según declaraciones de Neves, para el diario El Comercio, dentro del canal de retail el crecimiento de Kuna fue del 14% en comparación con lo registrado en el 2015; para el 2017 la firma estima un crecimiento del 12% contra lo acumulado durante el 2016.

Por otro lado, en cuanto a sus planes de expansión la ejecutiva confirma que se estarán inaugurando tres puntos de venta en el 2017: el primero a ubicarse en el centro de Santiago y que abrirá sus puertas el próximo febrero; el segundo será instalado en el centro comercial Portal La Dehesa proyectando su apertura para marzo y por el ultimo el tercer local se ubicará en el shopping Los Dominicos y entrará en operaciones para mayo.

A nivel nacional, la peruana pondrá en marcha dos nuevas tiendas bajo la marca Andean, una de ellas estará en Lima y la otra en la ciudad de Arequipa, con estas dos nuevas aperturas Kuna contará con un total de 6 locales en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución