Publicado el
25 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Celestina se consolida en el mercado local

Publicado el
25 ago. 2016

Con dos años de historia la firma de moda peruana Celestina va a paso firme en su consolidación dentro del mercado nacional. Su presencia en el país no se limita solo a locales propios sino que además ha encontrado en el formato de franquicias un aliado perfecto para sumar puntos de venta a nivel nacional, esto además de la puesta en marcha de algunos córners dentro de tiendas multimarca.


Perú: Celestina se consolida en el mercado local - Facebook Celestina



De acuerdo a datos del Club de la Franquicia la firma inauguraría este mismo año dos nuevos locales, uno que se ubicaría al norte del Perú y el segundo en el norte de la capital del país, con esta apuesta Celestina podría cerrar el año alcanzado una facturación de alrededor de $1,3 millones de soles (cifra cercana a los 400 mil dólares).

Propiedad de María Isabel Coasaca y Víctor Zela, la marca Celestina esta presente a nivel nacional en Lima, Tacna, Huánuco y Arequipa y aunque se especializa en el diseño y comercialización de moda femenina ya analizan la posibilidad de aumentar su oferta comercial sumando una línea infantil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios