Publicado el
14 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Peak Sports continúa reforzando su marca en Argentina y suma a sus filas al equipo de fútbol Lanús

Publicado el
14 abr. 2018

Tras desembarcar en Argentina en 2016, la firma china de indumentaria deportiva Peak Sport confirmó este 11 de abril, a través de sus redes sociales, el haberse convertido en el nuevo patrocinador del equipo de fútbol Lanús. Con su llegada, Peak Sport reemplaza a la firma italiana Macron, que vistió al equipo argentino por poco más de año y medio. 
 

Peak Sports continúa reforzando su marca en Argentina y suma a sus filas al equipo de fútbol Lanús - Twitter Peak Sports Argentina



Aunque no fue revelado el monto del vínculo comercial, ha trascendido que la alianza entre la marca china y el equipo representante de Lanús, provincia de Buenos Aires, dará inicio formalmente el 1 de julio y, según recoge el medio local Marca en Zona, se extenderá hasta año 2021, con la posibilidad de renovación.

El acuerdo con Lanús forma parte del proyecto de expansión de la marca deportiva en el mercado argentino a través del patrocinio de equipos deportivos. Cabe recordar que Peak Sports ya viste a 7 equipos locales de básquetbol y uno de voleibol. 

Durante el segundo semestre de 2017, Peak Sport adelantó que su plan de negocios a 5 años en Argentina demandaría una inversión de 10 millones de dólares. Según recoge el diario El Cronista,  dicho proyecto incluye el ensamblado de calzado deportivo directamente en el país sudamericano.

Fundada en 1988, Peak Sport es una empresa China líder en el diseño, fabricación y distribución de indumentaria y calzado deportivo. Actualmente Peak Sport cuenta con presencia internacional en América, Europa, Asia y Oceanía gracias a una red de distribución de 7000 establecimientos autorizados.

En Argentina, la firma se comercializa en más de 180 puntos de venta en tiendas multimarca ubicadas en todas las provincias del país sudamericano, destacando su presencia en Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Chaco y Buenos Aires. En el canal online, la firma se distribuye a través de las plataformas Netshoes y Sporting.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.