Publicado el
10 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless se reinventa en Colombia 

Publicado el
10 mar. 2017

La insignia americana del calzado económico llego a Colombia hace casi 10 años, de la mano del socio local colombiano, Samuel Azout, importante personalidad industrial, comercial y política del país. Luego de cosechar grandes éxitos en su tiempo en el país, la marca americana inaugurará esta semana un nuevo concepto de tienda: ‘Super Store’. 


Payless abrirá en Colombia su tienda más grande esta semana. - Archivo

 
Actualmente, Payless cuenta con cerca de 82 tiendas en 17 ciudades del país, según la página oficial, cuyas superficies medias son de 150 a 250 metros cuadrados. Al momento del desembarco, la meta se situó en alcanzar las 100 tiendas en 10 años; si bien no se ha cumplido a cabalidad, la tarea de la americana en Colombia ha sido de suma importancia y ha cambiado el mercado para siempre. 

En esta ocasión, Payless confió a Portafolio la fecha de la apertura, el próximo 16 de marzo, de su primera tienda ’Super Store’ en Colombia, que contará con una superficie de 600 metros cuadrados y una inversión que supera los 200 millones de dólares para un stock de 13 unidades entre calzado y accesorios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.