Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless lanza su página web en español

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 feb. 2018

Payless ShoeSource, Inc. ha lanzado su página web en español para ofrecer un mejor servicio a sus clientes hispanos.


Página de inicio de la versión española del sitio web de Payless - www.Payless.com/espanol


En un comunicado, Anna Savignano, directora de Payless.com en Payless ShoeSource declaraba: "la comunidad  hispana es una parte importante de nuestra base de clientes". De hecho, Payless opera 400 tiendas Payless propias y conjuntas en Latinoamérica y el Caribe.

La marca explicó que el consumidor hispano espera una "experiencia de compra en línea inclusiva y con una traducción precisa". Según Savignano, la nueva página se ha diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más agradable que satisfaga mejor sus necesidades.

Payless ha trabajado con la empresa de localización de páginas web MotionPoint para poner en marcha su página en español.

Craig Witt, vicepresidente ejecutivo de MotionPoint explicó que no se trataba solo de traducir la página web existente de Payless al español. "El contenido tiene que ser culturalmente coherente y relevante para el público. De esta forma transmites a tus clientes que tu marca se preocupa por ellos", matizó.

Sin embargo, actualmente no existe ninguna diferencia de contenido entre la página web inglés y la española, y la mercancía y los mensajes parecen los mismos de momento. Teniendo en cuenta los comentarios de Witt, parece que el objetivo es diferenciar las dos versiones de la página en el futuro.

Payless cuenta con 3600 tiendas en 40 países. La página web en español ya está disponible.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.