Por
Europa Press
Publicado el
17 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patrice Louvet, nuevo consejero delegado de Ralph Lauren

Por
Europa Press
Publicado el
17 may. 2017

La firma estadounidense Ralph Lauren ha nombrado consejero delegado a Patrice Louvet, quien asumirá su nuevo cargo el próximo 17 de julio, momento en el que se incorporará también a la junta directiva.

Patrice Louvet, nuevo CEO de Ralph Lauren - LinkedIn


De esta forma, Louvet sustituye en el cargo a Stephan Larsson, quien anunciaba hace unos meses su salida de Ralph Lauren.

El nuevo presidente y consejero delegado cuenta con una amplia experiencia como directivo. Hasta su entrada en la firma de moda, Louvet fue presidente de la división global de cosmética de Procter&Gamble (P&G), aunque también ha desempeñado otros cargos en empresas como el Grupo Global Grooming (Gillette).

Además, desde julio de 2012, el directivo es miembro del consejo de administración de Bacardi.

Se formó en la Escuela Superior de Comercio de París y realizó un MBA en la Universidad de Illinois (Estados Unidos).

"Ralph Lauren es uno de los mejores iconos de la moda del mundo y alguien a quien he admirado durante muchos años, por lo que es una oportunidad increíble", indicó Louvet.

Por su parte, el director creativo de la firma, Ralph Lauren, señaló que está "encantado" de que Louvet forme parte de su equipo y lo definió como un "líder empresarial" y "enormemente capacitado". Asimismo, indicó que este nuevo 'fichaje' les permitirá reforzar su posición de cara al futuro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.