Publicado el
10 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paso del Bosque prevé iniciar operaciones en Rosario el próximo mes de agosto

Publicado el
10 may. 2018

Ubicado sobre el cruce de las avenidas Circunvalación y Sorrento, el centro comercial Paso del Bosque apunta a convertirse en un referente en la ciudad argentina de Rosario. Según recoge el diario PuntoBiz, tras retrasar su apertura, inicialmente programada para diciembre de 2017, el shopping entrará en funciones el próximo mes de agosto.


El centro comercial Paso del Bosque prevé iniciar operaciones en Rosario el próximo mes de agosto - Grupo Di Santo



A través de su portal oficial, Grupo Di Santo, empresa desarrolladora del complejo, ha confirmado que la puesta en marcha de Paso del Bosque demandará una inversión de 150 millones de pesos y generará más de 500 puestos de trabajo.

El mega proyecto de Grupo Di Santo contará con 100 locales en operación y un amplio estacionamiento para más de 1200 vehículos. Entre las firmas confirmadas por la compañía al diario La Nación se encuentran las deportivas Adidas, Nike y Topper y firmas locales y regionales como This Week, Laundry, Vandalia, Melocotón, Archie Reiton, Storkman, Lady Stork y Ringo.

El Grupo Di Santo nace en la década del 50 en la ciudad de Rosario. Además de Paso del Bosque, actualmente la compañía argentina también se encuentra desarrollando el complejo comercial Paso del Paraná, ubicado en la provincia de Entre Ríos y que proyecta abrir sus puertas en 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.