Publicado el
18 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paruolo refuerza su presencia en Córdoba

Publicado el
18 oct. 2017

La marca argentina Paruolo, dedicada al diseño, fabricación y venta de calzado de moda femenino se refuerza en Córdoba con la puesta en marcha de su cuarta tienda en dicha provincia. El nuevo local de 50 metros cuadrados fue instalado en el primer piso del centro comercial Paseo del Jockey de la ciudad de Córdoba y, tal y como confirmó el complejo comercial a través de sus redes sociales, se inauguró oficialmente el 11 de octubre.


Paruolo refuerza su presencia en Córdoba - Facebook Paseo del Jockey


Con esta apertura, la firma da continuidad a su proyecto de crecimiento y expansión a nivel nacional mediante locales propios y franquicias. “Paruolo cuenta con locales exclusivos ubicados en los mejores shoppings y centros comerciales del país. Es una de las marcas más prestigiosas del mercado, que se encuentra en continuo crecimiento y expansión" declaró al diario Comercio y Justicia, Emilio Bainotti, franquiciado y dueño de los locales Paruolo en la provincia.

Sobre la consolidación de la marca en Córdoba, Bainotti agregó que esta es una de las ciudades estratégicas para su desarrollo y que por ello han decidido redoblar la apuesta con este nuevo local. Cabe mencionar que, a principios de este mes, la firma inauguró un local de 50 metros cuadrados en Villa Allende Shopping, también en la ciudad de Córdoba.

Paruolo es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de calzado femenino artesanal. Actualmente cuenta con presencia en Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Mar del Plata, Salta, Neuquén, Tucumán, San Luis y Córdoba.

Su red de tiendas suma un total de 26 locales en operación ubicados en los principales centros comerciales de Argentina. Además a través de su canal de ecomemerce posibilita el acceso de la marca a todos los rincones del país sudamericano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.