Publicado el
10 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay: Martel, Wrangler y Lee ingresan a Paseo la Galería

Publicado el
10 jun. 2016

La empresa paraguaya Fenix SA ha realizado 2 nuevas aperturas en el mercado local para sus marcas Martel, Wrangler y Lee, a ubicarse en el tercer nivel del centro comercial Paseo la Galería de Asunción. Este será el primer local exclusivo para Martel, por otro lado Wrangler y Lee compartirán la misma tienda pero cada una en su espacio y con una identidad propia bien definida. 


Paraguay: Martel, Wrangler y Lee ingresan a Paseo la Galería - Wrangler



Al día de hoy Fenix cuenta con 16 locales en la capital paraguaya a través de la representación de firmas de moda, además de 300 distribuidores oficiales en todo el país. Así mismo, Gustavo Domínguez, gerente de marketing de Fénix también ha adelantado a La Nación la próxima inauguración de una nueva tienda en el Shopping Mariscal de Asunción, aunque no ha revelado con qué marca ingresará. 

La empresa Fénix SA es propietaria de la marca Martel, fundada en 1960 y dedicada al diseño, confección y venta de indumentaria, durante la década de los 70 ha comenzado a adquirir la representación de marcas famosas como Cacharel e Yves Saint Laurent, posteriormente consigue la licencia las americanas Wrangler, Maverick y Levis Straus Co. Actualmente en su portafolio de marcas se encuentran también Van Heusen, Diesel, Lee, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.