Publicado el
14 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay: La Bella Marie inaugura en Asunción

Publicado el
14 mar. 2017

La multimarca paraguaya especializada en la venta de lencería y trajes de baño, La Bella Marie, ha desembarcado en el nuevo hall del centro comercial Shopping del Sol en Asunción, donde comercializará a marcas internacionales como la argentina Silvana Swiss Origin de medias y las brasileñas Cia Marítima de ropa de playa y Valisere y Darling de lencería.

Paraguay: La Bella Marie inaugura en Asunción - La Bella Marie


Tras consolidarse en el Shopping del Sol, Karina Orué, propietaria de La Bella Marie, proyecta seguir sumando presencia en la capital paraguaya con nuevos locales en los centros comerciales más importantes de Asunción. 

De acuerdo a datos del diario local Infonegocios, para la puesta en marcha de la nueva tienda se maneja una inversión cercana a los 500 millones de guaraníes, que al cambio de hoy se traduce en poco más de 90.000 dólares.

“Estamos hace un tiempo en el mercado, pero ahora decidimos instalarnos en este centro comercial tan importante. Representamos firmas que marcan tendencias en todas partes del mundo. Nuestro negocio nace de la idea de crear una tienda que ofrezca productos que puedan dar seguridad a la mujer actual, desde la lencería diaria hasta las líneas especiales de novias o maternidad”, expresó Orué, al diario paraguayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.