Pantene convierte a Selena Gomez en su última embajadora

La cantante y actriz Selena Gomez fue nombrada nueva embajadora de Pantene el pasado lunes, convirtiéndose en el joven rostro de la última campaña de la marca.

Selena Gomez, nueva embajadora de Pantene.
Pantene lanzará su nueva campaña "Strong is Beautyful" el próximo mes de agosto, con Selena Gomez como  protagonista y ejemplo de cabello fuerte y sano. De esta forma, la ex chica Disney prestará su imagen a una campaña multiformato, que será difundida a través de la televisón, de eventos sociales, de redes sociales y también mediante formas clásicas de publicidad

Así, Selena sigue la estela de anteriores embajadoras de la firma, tales como Naomi Watts, Hillary Swank, Eva Mendes, Courtney Cox, Zooey Deschanel, Sanaa Lathan, Liv Tyler, Cat Deeley, o Gisele Bundchen.
 
"Siempre he utilizado los productos de Pantene, así que convertirse en una de las embajadoras de la marca es un sueño hecho realidad", afirmó Gomez.

Selena Gomez saltó a la fama en 2007, cuando tan sólo tenía 15 años, gracias a la serie de Disney: Los Magos de Waverly Place. Asimismo, también ha sido capaz de redirigir su carrera desde la pequeña pantalla hasta películas independientes, como es el caso de "Spring Breakers", rodada con James Franco a las órdenes de Harmoni Korine. Igualmente, compagina su actividad interpretativa con sus trabajos como cantante. El próximo single de su nuevo álbum, "Good for you", verá la luz el próximo 22 de junio.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Medios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER