Publicado el
25 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora alcanzará las 50 tiendas en México antes de que finalice el año

Publicado el
25 oct. 2017

Pandora continúa su expansión en México. Tras haber anunciado la apertura de más de 10 concept stores el pasado mes de agosto, la firma de joyería danesa ha informado que abrirá siete nuevas tiendas en la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Acapulco y Toluca antes de que finalice el año. Con estas nuevas aperturas y sus boutiques ya establecidas, Pandora se prepara para alcanzar las 50 tiendas en el país.


El pasado mes de septiembre, la firma inauguró su primera tienda en Chihuahua, en el Fashion Mall. - Dulles Town Center


Pandora, que a inicios de este año tomó el control directo de su negocio en el mercado mexicano, ha anunciado que llegará próximamente al centro comercial Parque Delta, en la Ciudad de México.

En tanto, la firma danesa de joyería abrirá dos nuevos establecimientos en la ciudad de Puebla, ubicados en Parque Puebla y Galerías Serdán, y dos más en el estado de Veracruz, en Plaza Andamar y El Dorado.

La compañía, que el pasado mes de septiembre desembarcó en Chihuahua, en el Fashion Mall, también inaugurará nuevas tiendas en Acapulco y Toluca. Antes de que finalice el año, Pandora llegará a Galerías Diana, en la ciudad guerrerense, y a Galerías Metepec, en Toluca.

Con estas nuevas aperturas, las 12 concept stores anunciadas el pasado mes de agosto y sus tiendas ya establecidas, en su mayoría inauguradas en el primer semestre de este año, Pandora alcanzará las 50 tiendas en México. Además, la firma estará cerca de cumplir su objetivo de multiplicar por cuatro el número de boutiques independientes en los próximos cinco años.

Junto con sus tiendas, ubicadas en ciudades como Villahermosa, Monterrey y Guadalajara, Pandora también está presente en el territorio mexicano con córneres en la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro y una red de retailers autorizados.

En 2016, Pandora aumentó sus ingresos un 21%, hasta los 20.300 millones de coronas danesas (2.700 millones de euros), mientras que su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) creció un 27% a 7.920 millones.

Fundada en 1982 y con sede en Copenhagen, Dinamarca, la marca joyera se comercializa en más de 100 países en todos los continentes, a través de aproximadamente 9.000 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.