Publicado el
9 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oysho amplía su oferta con el lanzamiento de su línea de esquí

Publicado el
9 nov. 2017

La cadena de moda íntima y homewear del grupo Inditex da un paso más en el sportswear. Tras el lanzamiento de colecciones lifestyle dedicadas al yoga, al fitness o al running, Oysho amplía su oferta deportiva con el lanzamiento de Oysho Ski, su primera línea dedicada a los deportes de invierno.


Los patrones de la colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas. - Oysho


La nueva colección presenta doce piezas  deportivas adaptadas para las pistas, las cuales se caracterizan por la calidad técnica y los detalles premium. Oysho sube el nivel y así lo reflejan sus prendas técnicas, de líneas rectas y adaptadas para la práctica de deportes de montaña, que van desde cintas de pelo sintético (15,99 euros) hasta chaquetas de tejido waterproof (129 euros), pasando por leggings de lana merino (59,99 euros) o botines après-ski (45,99 euros).

Ya a la venta en la web de la marca, la línea será comercializada en una selección limitada de tiendas a nivel internacional, estando disponible en España, Portugal, Andorra, México, Colombia, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Hungría, Suecia, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, China, Líbano, Kazajistán y Corea del Sur.


Oysho


En la actualidad, Oysho opera con más de 630 tiendas a lo largo de 44 países y es la sexta cadena del gigante gallego por facturación, con un aumento del 13% de su cifra de negocio el pasado año, alcanzando ventas de 509 millones de euros. En términos de desarrollo, la firma presenta uno de los conceptos que más crecen, por detrás de Zara y Zara Home.

En el primer semestre de 2017, Inditex obtuvo un beneficio neto de 1.366 millones de euros, un aumento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, las ventas del grupo se situaron en 11.671 millones, suponiendo un incremento del 11,5%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.