Oscar by Oscar de la Renta llega a Bogotá con su segunda tienda en el país

La marca Oscar by Oscar de la Renta abre las puertas de su segunda tienda en Colombia, en un espacio en el interior del Centro Comercial Andino de Bogotá. Con un local de cerca de 50 metros cuadrados, pisos en madera gris, paredes blancas, exhibidores en madera natural, luz directa y estantería cromada, la enseña apuesta por el mercado capitalino. 


Oscar

La marca desembarcó en Colombia a finales de 2017 con una primera tienda en el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio. Oscar llegó al país de la mano de ODL Latinoamérica, la empresa con sede en Panamá que gestiona la marca en el sur del continente. 

A nivel regional, Oscar by Oscar de la Renta desembarcó en Perú hace casi 3 años con una tienda ubicada en el Jockey Plaza de Lima, donde gestiona una facturación media anual de 800 00 dólares. Asimismo la marca cuenta con shop in shops y córners en el interior de tiendas departamentales en Chile y Brasil. 

Oscar by Oscar de la Renta es una línea franquiciada de la casa matriz homónima. La enseña no está directamente correlacionada con la casa americana en términos de diseño, confección, ni comercialización. De momento el holding latino no ha anunciado más aperturas para este año, no obstante el desarrollo de la enseña en el continente ha sido constante.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosTextilModa - OtroDistribución