Oscar by Oscar de la Renta abrirá su segunda tienda en Colombia

La enseña de casa americana ha anunciado la próxima apertura de su segunda tienda en Colombia. El nuevo local, que se abrirá de la mano de su socio regional, estará ubicado en el interior del Centro Comercial Andino de Bogotá y será el primero en la capital del país. 


Archivo

Oscar de la Renta desembarcó en Colombia a principios de diciembre de 2017, de la mano de ODL Latinoamérica, un holding de representaciones con sede en Panamá. El primer local de la enseña americana de moda en el país dispone de 100 metros cuadrados en el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio. 

En esta ocasión, Oscar by Oscar de la Renta ha colgado su anuncio en la fachada del que será su nuevo local, en el segundo piso del Centro Comercial Andino de Bogotá. Este complejo está catalogado entre los más importantes en el país por su variada oferta de moda internacional y de lujo, que incluye a Dolce & Gabanna, Burberry, La Perla, Longchamps, Fossil, Omega, Tiffany & Co., Louis Vuitton, entre otros.  

Oscar by Oscar de la Renta es una de las líneas franquiciadas con condiciones especiales de la marca. La enseña no está directamente correlacionada con la casa matriz en términos de diseño, confección, ni comercialización.

La marca se posiciona con paso lento pero firme en el continente con tiendas y shop in shop en Brasil, Chile, Colombia y Perú. Recientemente Oscar by Oscar de la Renta renovó su tienda en el Jockey Plaza y anunció nuevas expansiones en el país. La facturación de la marca en el continente latino no es discriminada en los reportes. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDistribución