Publicado el
20 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin inaugura nuevos establecimientos en Nicaragua y Guatemala

Publicado el
20 feb. 2017

La marca estadounidense Original Penguin continúa su expansión en Centroamérica e inaugura una nueva tienda en Nicaragua y su tercer local en Guatemala.

La tercera tienda de OP en Guatemala (centro comercial Miraflores). - OP Guatemala


Original Penguin (OP) abrió su nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial Metrocentro, en Managua. La compañía, que se especializa en ropa y calzado masculino, también ofrece accesorios y complementos como gorras, sombreros y fajas. 

Además de su apertura en el complejo de Grupo Roble, la firma perteneciente a Perry Ellis International está presente en el mercado nicaragüense de la mano de Almacenes Simán y con su boutique en Monte Los Olivos, ambos en la ciudad capital.

En cuanto a su expansión en Guatemala, Original Penguin inauguró este mes su tercera tienda (C.C. Miraflores) y en 2016 estrenó sus primeras boutiques en el país, concretamente en Plaza Fontabella y Oakland Mall. 

En México, la marca cuenta con más de diez puntos de venta con corners en El Palacio de Hierro y locales en Ciudad de México (Santa Fe, Samara Shops, Carso, Toreo), Guadalajara, Vallarta, Culiacán, Mazatlán y Angelópolis, entre otros.

En el último año, Perry Ellis ha firmado diversos acuerdos de distribución de sus marcas en distintas regiones del mundo. En México y América Latina, el grupo anunció su alianza con las empresas Multimoda Import Inc., Euroneck y Nike Swim; mientras que en Europa firmó con Sportsfactory Consulting; con Gina Group LLC y Peerless en Estados Unidos y Canadá; MRH SpaRotica Groupé, en China; Al Matjar Al Watany, en Arabia Saudita; y Lifestyle Essences, Inc para la entrada de la línea infantil de OP en Filipinas.

Perry Ellis International, cuyo portafolio de firmas incluye su epónima Perry Ellis, Axist, Ben Hogan, John Henry, Nike Swim, Peony, PGA Tour, Savane, Rafaella, entre otras, registró ingresos de 194 millones de dólares en el tercer trimestre de 2016, impulsados por un crecimiento de 3.5% en sus principales marcas globales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.