Publicado el
14 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ópticas LOF refuerza su presencia mediante franquicias

Publicado el
14 jun. 2016

La cadena argentina Ópticas LOF continua expandiendo su presencia en el mercado local y ahora inaugura dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires, con los que alcanza los 17 locales. La empresa espera cerrar el año con un total de 20.


Ópticas LOF refuerza su presencia mediante franquicias - Facebook LOF


LOF ha mantenido un gran ritmo de crecimiento gracias a la puesta en marcha durante el año 2000 de su sistema de franquicias que han ido estableciendo de la mano de ex empleados, nuevos emprendedores y conversión de otras ópticas. Una franquicia LOF exige una inversión total de $70 mil dólares con una recuperación a 2 años y un contrato inicial de 3 años.

La empresa de ópticas LOF que desde sus inicios comercializa a nivel minorista productos y accesorios de eyewear nace en Buenos Aires el año de 1977, su presencia se enfoca en la capital argentina con puntos de venta en los barrios de Flores, Palermo, Caballito, Congreso, Tribunales, Recoleta, San Isidro, Quilmes, Belgrano entre otros.

Entre su portafolio de marcas se encuentran las internacionales Ray Ban, BCBG, Carrera, Elizabeth Arden, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.