Publicado el
10 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olx desembarca oficialmente en Uruguay

Publicado el
10 oct. 2017

Posicionada como una de las plataformas de clasificados y ventas online más importantes de Latinoamérica, OLX da un paso adelante en la región con su desembarco oficial en Uruguay. El evento de lanzamiento tuvo lugar este 4 de octubre en el centro de convenciones Kibón Avanza de Montevideo.


Olx desembarca oficialmente en Uruguay - Mybroadband


Datos del diario Montevideo Portal señalan que, previo a su presentación oficial, OLX Uruguay contaba ya con 530.000 usuarios activos mensuales y más de 200.000 anuncios por mes en la plataforma. Según recoge el medio local, en la segunda posición de categorías con mayor tráfico se encuentra moda y belleza con el 17%.

"Proveemos una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios, a los que les ofrecemos una experiencia ágil", declaró durante la presentación de la plataforma Paola Rodríguez Lozada, gerente de Comunicaciones y Prensa de OLX LATAM.

Presente en 87 países a nivel mundial, OLX fue fundada en Argentina en marzo de 2006 por los empresarios Alec Oxenford y Fabrica Grande. Actualmente, la mayor parte de la compañía es propiedad de la empresa sudafricana de medios Naspers, que adquirió el 95% de las acciones en 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.