Publicado el
12 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oliver Weber abrirá Flagship Store en Lima

Publicado el
12 abr. 2016

Oliver Weber la marca de joyería y bisutería austriaca lleva cerca de 20 años en el mercado mundial, la marca diseña, produce y comercializa todo tipo de joyas y bisutería con materiales de alta calidad, incluidos los cristales de Swarovski. 


La austríaca cuenta con 5 tiendas y 20 córners en el Perú, país donde incursionó en el 2011. - Oliver Weber


La austriaca desembarcó en Perú hacia el 2011, donde de la mano de un socio local, cuenta hoy ya con 5 tiendas propias ubicadas en los complejos comerciales más importantes de la capital y 20 córneres y puntos de venta al interior de las boutiques, joyerías y aeropuertos de la capital y provincias. 

Para este año, la división peruana ha anunciado la apertura de su primera Flagship store monomarca. La tienda tendrá acceso directa a la calle y estará ubicada en San Isidro, una zona de la ciudad principalmente poblada por el sector A de la economía. 

Adicional a esta nueva tienda, que se estima contará con una inversión que supera los $150.000 dólares, contemplan la posibilidad de abrir una segunda tienda stand alone en el 2017. Así mismo Oliver Weber Perú prevé un crecimiento del 10% para este 2016, luego de reportar +5% durante el 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.