Por
Europa Press
Publicado el
6 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oliva Palermo luce maxi rodillas por culpa del Photoshop

Por
Europa Press
Publicado el
6 abr. 2011

MADRID, 6 Abril - Ya está aquí la nueva portada de la revista 'Elle', en su edición mexicana, para este mes de abril. Su protagonista, una impresionante Olivia Palermo, con cierto aire bohemio, vestida de rojo. Pero lo más sorprendente de la primera plana es la rodilla extremadamente alargada que se gasta la famosa actriz y modelo, la it girl del momento.


Revista Elle mexicana, mes de abril


Parece que en 'Elle' se han vuelto a pasar con el Photoshop. Los excesos con los retoques fotográficos en revistas de moda y campañas publicitarias últimamente vienen siendo el pan nuestro de cada día.

Esta vez le ha tocado el turno a Olivia Palermo y su rodilla en tamaño XXL. De todas formas, la famosa celebrity luce espectacular en la portada, ataviada con un vestido largo de color rojo y estampado de amebas.

Además, el atuendo, de manga corta y cuello cerrado y circular, va entallado a la cintura desde la que nace una interminable abertura que deja al descubierto una de las kilométricas piernas de Olivia. Ahí es cuando nos percatamos del error del Photoshop.

El forro en verde militar que va por dentro del vestido, las pulseras doradas y las espectaculares sandalias de Christian Louboutin, en rojo trenzado, que ya lucieron en su día otras it girls como Chloë Sevigny y Leighton Meester, hacen el resto.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.