Publicado el
23 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy elige México para su mayor lanzamiento en Latinoamérica

Publicado el
23 oct. 2015

Old Navy, marca perteneciente a la empresa estadounidense Gap Inc., ha desembarcado oficialmente en México con su primera tienda en Toreo Parque Central, en la capital del país.

​Para 2016, Old Navy espera llegar a las sesenta tiendas en el país, lo que significa que México es su mayor lanzamiento de la filial fuera de Estados Unidos. - El Universal


Con este primer establecimiento, comienza la apertura de nueve tiendas en México a partir de este mes; siete en octubre y dos más para noviembre en el Distrito Federal (DF), Estado de México, Puebla y Querétaro.

Las sucursales de la firma en DF estarán en Multi Plaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Forum Buenavista, Plaza Tlanepantlay Ciudad Jardín, mientras que en Puebla se ubicará en Galerías Serdán, y en Querétaro en el Antea Lifestyle Center.

La llegada de Old Navy al mercado mexicano no es fortuita, ya que la firma ha salvado el difícil año que ha tenido Gap Inc., también dueña de Banana Republic, Athleta e Intermix.

En julio, las ventas de la marca Gap cayeron un 7% sobre una base comparable a nivel mundial (-2% el año pasado), y las de Banana Republic cayeron un 10% (-6% el año anterior). Solamente Old Navy dejó un resultado positivo, con ventas comparables al alza del 3% (+2% el año pasado).

México es el quinto país donde Old Navy opera tiendas. También está presente en el sureste de Asia y Medio Oriente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.