Publicado el
16 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss: gran expansión para el 2017

Publicado el
16 ene. 2017

La insignia colombiana de prendas de vestir para niños sigue creciendo aún en épocas difíciles. Tras cerrar el 2016 con un incremento en sus ventas del +12% y cerca de 100 locales comerciales, Offcorss va por más en el 2017. 

Offcorss incursiona en el mercado americano por medio de Amazon - Masaryk


Hacia mediados del 2015, la colombiana lanzó su canal de venta en línea, que se sumó a sus tiendas propias y ventas por catálogo, cubriendo casi toda la gama de los canales a nivel nacional. Así mismo, Offcorss reforzó su presencia en México, dónde llegó de la mano de Palacio de Hierro y prosiguió con una estrategia de conquista para el mercado ecuatoriano. 

Dentro de la presencia omnicanal de la colombiana, las tiendas físicas son las que aportan la mayor cantidad de ventas, con cerca del 50% de la operación. Sin embargo, el canal virtual es el que más crece y es por ello que para su siguiente paso, Offcorss se dispone a desafiar el comercio, tras incursionar en el mercado americano por medio del gigante Amazon.

Con una colección de 40 referencias, Offcorss inició sus ventas en la plataforma virtual, atendiendo al mercado americano, canal que se espera este año sume importantes beneficios a los resultados; adicionalmente la colombiana cuenta inaugurar al menos cinco nuevas tiendas a nivel nacional y expandir su cobertura territorial de venta por catálogo. 

Yaneth Londoño, representante legal y vicepresidente ejecutiva de OFFCORSS confió a La República que la compañía se proyecta para el 2017 con un crecimiento similar al del 2016, el lanzamiento de nuevas líneas y la incursión en prendas inteligentes con tecnología fabril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.