Publicado el
26 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oechsle reporta pérdidas operativas

Publicado el
26 abr. 2016

Oechsle es la tienda por departamentos peruana propiedad del Grupo Intercorp creada en el 2011. Desde su creación, el costo de sus cargos operacionales se ha incrementado exponencialmente; sin embargo, sus ganancias operativas no han podido cubrir estas alzas. 


Oechsle lleva 5 años en el mercado y aún no levanta cabeza, sin embargo, el panorama es positivo. - Archivo


Durante 2013 y 2014 Oechsle reportó un alza en su ebitda (ganancias antes de impuestos, depreciación y amortización), sin embargo, según el último reporte financiero de la empresa, entre su fundación el 2014 se han acumulado pérdidas netas por S./ 166 millones de soles. 

La marca es aún joven, incluso especialistas financieros se atreverían a calificar el desarrollo como normal e incluso bueno, pues los cargos asociados al posicionamiento de una marca, son siempre altos, más aún en un medio tan competitivo como es el retail en Perú con Falabella y Ripley. Oechsle suma más de 18 tiendas en Lima y provincias.  

Los gastos operacionales de Oechsle se elevan a S./231 millones de soles, mientras en un principio no llegaban a los S./110 millones. La empresa proyecta una alza en sus ventas y un crecimiento por medio de sus marcas propias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución