Publicado el
7 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nueva jornada del Hot Sale en Colombia

Publicado el
7 oct. 2016

La Cámara de Comercio Electrónico de Colombia lanzó una nueva edición del online Hot Sale en Colombia, que se lleva a cabo entre hoy y mañana 7 de octubre. La jornada incluye atractivos descuentos que buscan reactivar la economía y continuar con el impulso de la inclinación de la población hacia el canal virtual. 


El Hot Sale promueve las ventas virtuales en Colombia, donde ya un 76% de la población dice haber realizado compras en este canal. - Archivo


Esta versión de la jornada del Hot Sale cuenta con la participación de 80 tiendas locales, que esperan ver sus cifras crecer en al menos un +20% en comparación con una jornada ordinaria. 

Según cifras oficiales de la CCEC, el 76% de los colombianos dice haber realizado alguna vez compras en el canal virtual, de los cuales cerca de 35% del total corresponden a prendas de moda, accesorios y calzado. 

La página del Hot Sale está habilitada, de la misma forma que lo están las tiendas propias, entre las que se encuentran Falabella, Jumbo, Adidas, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.