Por
DPA
Publicado el
13 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike extiende el contrato de Cristiano Ronaldo

Por
DPA
Publicado el
13 nov. 2016

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo continuará acumulando calzado deportivo de Nike. El fabricante de artículos deportivos anunció el martes que extenderá su acuerdo con el futbolista del Real Madrid a largo plazo. 


Algunos de los modelos Nike que Cristiano Ronaldo ha utilizado en su carrera - Screenshot nike.com


Los detalles específicos, como la duración y el alcance financiero del acuerdo, no fueron anunciados por la compañía estadounidense.

“Tengo una gran relación con esta marca y tengo buenos amigos en esta compañía”, dijo Ronaldo. “Trabajamos como familia. Es mi marca”, añadió el portugués.

Según un medio español, la ampliación del contrato supondría un pago de 24 millones de euros.

Cristiano Ronaldo es parte de la familia Nike desde el año 2003. El futbolista es considerado uno de los embajadores de marca más valiosos del mundo gracias a sus numerosos éxitos y capacidad de atraer a los fanáticos del deporte. Además de haber probado y utilizado más de 60 diferentes modelos de zapatos de Nike, la estrella del Real Madrid ha ayudado a diseñar nuevas zapatillas con su feedback.

 Se trata de una buena semana para Cristiano Ronaldo, cuyo contrato con el Real Madrid también fue extendido el domingo hasta el año 2021.

Tags :
Moda
Deporte
Gente