Publicado el
28 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike sube una escala y abre una nueva tienda en Colombia

Publicado el
28 jun. 2018

La enseña americana de calzado e indumentaria deportiva ha abierto este 26 de junio las puertas de su nueva tienda en el Centro Comercial Buenavista de Montería. El local de más de 100 metros cuadrados, exhibe todas las colecciones de la marca. 


Buenavista


Con la misma disposición de las tiendas americanas el nuevo comerciol de Nike en Colombia cuenta con espacios divididos en función de las disciplinas deportivas, calzado y moda. La tienda de pisos en baldosas bicolor, paredes negras con rieles para estanterías, techos con construcción a la vista e iluminación indirecta, es la primera de su estilo en la ciudad.  

En lo que va de año, Nike ha inaugurado una nueva tienda en Valledupar, así como un Outlet en Pereira. La enseña supera la docena de tiendas en Colombia y estudia nuevas oportunidades y estrategias de mercado para el comercio local, incluyendo al menos 5 aperturas más en el país antes de finalizar la década. 

En la región, Nike continúa su expansión en México de la mano del Grupo Axo, con quien gestiona más de 40 tiendas en el país, incluidas las tiendas concepto de Kicks Lounge. Entretanto, la marca supera las 13 tiendas en Perú y suma 12 locales en Venezuela, al tiempo que se renueva en Argentina y Chile con más de 20 tiendas. 

Según el más reciente reporte financiero de la compañía, Nike alcanzó ventas por 26 608 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, es decir, un 4% más que en el mismo periodo de 2017. Estados Unidos, el principal mercado de la enseña fue quien registró cifras negativas que rápidamente se recuperaron con el alza a doble dígito de las ventas en Asia y Europa. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.