Publicado el
15 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike Argentina presenta indumentaria oficial de rugby

Publicado el
15 jul. 2016

Nike Argentina ha presentado el uniforme oficial que la selección nacional de rugby vestirá en sus próximos compromisos deportivos, que se realizarán en lo que resta del año. El lanzamiento de la indumentaria se ha llevado a cabo en la sede Nike Buenos Aires del centro comercial Alto Palermo.


Nike Argentina presenta indumentaria oficial de rugby - Imagen vía Clarín



Según el portal argentino Impulso Negocios, el nuevo uniforme del equipo incluye la tecnología Tight Fit. Esta tecnología brinda agilidad y, adicionalmente, la elasticidad de su tela garantiza mayor libertad de movimiento. Otro detalle es un bolsillo para GPS, que registrará las distancias recorridas por los jugadores.

Nike patrocina a la selección nacional de rugby argentino desde el 2012, año en el que tomó el lugar de Adidas. En su momento, el cambio de patrocinador tuvo un gran eco en el seleccionado, ya que había sido patrocinado por Adidas desde sus inicios, a excepción del Mundial 2003, donde se contó con el auspicio de Topper.

Cabe recordar que la firma alemana había intentado renovar por otra etapa, pero la oferta económica de Nike superaba el contrato con Adidas que, para ese entonces, rondaba en un millón y medio de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.