Publicado el
17 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance inaugura su primera "Experience Store" de América del Norte

Publicado el
17 ago. 2011

Dos años después de Pekín, New Balance invierte esta vez en Nueva York. La marca de sportwear de hecho acaba de inaugurar en Flatiron district su segunda Experience Store; una novedad en América del Norte. Este espacio de 370m² situado en la esquina del 5ta Avenida y de la 20° calle celebra la herencia y el futuro de la marca americana.

New Balance
El taller de ensamblado anidado en la Experience Store de Nueva York

Una curvilínea ‘‘cronologías’’ que recuenta la historia de New Balance se ve en el espacio dedicado a las nuevas tecnologías de la marca fundada en 1906. Un taller destaca el “Made in USA” ensamblando allí mismo cada temporada alrededor de 800 pares de calzados que luego serán vendidos enumerados en la tienda, acompañados de la mención “Assembled in NYC”. Una manera para New Balance de recordar que es la única marca de sportwear americana que aún fabrica calzados en Estados Unidos (alrededor del 25% de su producción de calzados destinados a los EE.UU.)

En 2010, New Balance que cuenta con 1000 tiendas en todo el mundo y cuya sede se encuentra en Boston ha registrado ventas por 1 780 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.