Publicado el
21 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance cerrará 2017 con 10 tiendas en Colombia

Publicado el
21 nov. 2017

Con nuevas tiendas en Cali y Bogotá, New Balance prevé cerrar 2017 con un portfolio de 10 tiendas en el país. La nueva tienda de Cali estará ubicada en el centro comercial Jardín Plaza en un local de más de 70 metros cuadrados y abrirá sus puertas la primera semana de diciembre, entretanto el nuevo local de Bogotá subirá su persiana en el interior del centro comercial Parque Arauco Premium Outlet que abre sus puertas el 30 de noviembre próximo. 


New Balance


Además de sus puntos de venta monomarca en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, New Balance cuenta con presencia en múltiples retailers del país, incluido Falabella, Pilatos y Agua Bendita, con prendas de que oscilan entre los 200.000 y 400.000 pesos colombianos, es decir, de 68 dólares en adelante. 

New Balance inauguró el pasado 14 de septiembre su primera tienda propia en Cali ubicada en el centro comercial Chipichape en el norte de la ciudad, con la que se completarán 3 nuevas aperturas en Colombia durante el segundo semestre del año. La escalada en tiendas responde por la estrategia expansiva y de posicionamiento que está implementando la insignia, con el fin incluirse en el top de marcas deportivas que dominan el mercado local, encabezada por Adidas, Nike y Reebok

La americana del calzado deportivo ocupa la posición número 40 en el mundo entre las marcas deportivas de mayor valor tras cerrar 2016 con una facturación superior a los 3.700 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.