Publicado el
24 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina quiere renovar su estilo de comunicación

Publicado el
24 ene. 2017

La agencia Cora Blue ha sido anunciada como la nueva responsable de comunicación para la división argentina de Natura. Durante el 2017, la agencia buscará seguir fortaleciendo el vínculo de la empresa con medios, periodistas y líderes de opinión, con el propósito de renovar su estilo de comunicación, haciéndolo cercano, más simple, con nuevos contenidos y experiencias.


Natura Argentina quiere renovar su estilo de comunicación - Natura



A través del diario especializado Total Medios, José Ignacio de Carli, Gerente de Asuntos Corporativos de Natura, aseguró: "Natura cree en la importancia de las relaciones y en los vínculos genuinos. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros públicos, escucharlos, entender mejor sus intereses relacionados con la marca y fortalecer el diálogo. Pensamos que Cora Blue es el socio ideal para acompañarnos en esta nueva etapa".

La filial a cargo de Diego Leon contará a partir de ahora con Cora Blue como responsable de sus planes de comunicación y prensa. Esta se encargará de hacer públicas todas las novedades de las marcas, sus productos, así como los temas corporativos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.