Publicado el
13 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naf Naf desembarca en Panamá

Publicado el
13 jun. 2017

La moda femenina de Naf Naf sale a la conquista de un nuevo mercado en América Latina y desembarca en Panamá.

En Panamá, Naf Naf ahora está disponible en las tiendas de Multiplaza y Vía España de Felix B. Maduro. - DR


La marca francesa inicia sus operaciones en el país centroamericano de la mano de la cadena panameña de tiendas departamentales Felix B. Maduro. Hasta el momento, la nueva colección de Naf Naf está disponible en las sucursales de Multiplaza y Vía España.

Con una oferta que también incluye fragancias, cosméticos y artículos del hogar, Felix B. Maduro, adquirida el año pasado por FBM Retail Corp, Diunsa, Arrocha y A.F. International, ha sido un importante aliado comercial de las marcas extranjeras en Panamá, con un portfolio que incluye a Lavand, Oscar de la Renta, Guerlain, Tommy Hilfiger y Brook Brothers entre otras.

La llegada de Naf Naf a Panamá parece formar parte de la estrategia de crecimiento de la firma en el mercado latino.

En abril pasado, Luc Mory, CEO de la marca, aseguró a FashionNetwork Francia que la firma "es una pyme fuerte, muy internacional", ya que el 30% de sus ventas se realizan en el extranjero.

"Sentimos un interés real por una marca que juega la carta de la feminidad en los países latinos (...) Hay potencial tanto en Francia como más allá de nuestras fronteras", aseguró Mory.

Además, la compañía, que sigue en proceso de venta por parte de Grupo Vivarte, mira al mercado sudamericano como un territorio prometedor, "especialmente con un socio colombiano que tiene cerca de 80 tiendas".

En América Latina, Naf Naf cuenta con una fuerte presencia en Colombia con más de 60 puntos de venta entre tiendas independientes y espacios en la cadena departamental Ripley, sobre todo en Bogotá y Medellín, una tienda en Guatemala (Arkadia Shopping) y nueve en Ecuador, la mayor parte concentradas en Quito.

En el resto del mundo, la firma tiene establecimientos en Arabia Saudita, Grecia, España, Bélgica, Italia, Portugal, Ucrania, Qatar, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.