Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
18 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mother firma una colección cápsula con Miranda Kerr

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
18 ene. 2017

La modelo se asoció a Mother, la marca californiana para la realización de 12 piezas en edición limitada. Las ganancias generadas por la venta de esta cápsula serán destinados en parte a la caridad.


Miranda y Mother se unen en una colaboración - Mother


‘MirandaxMother’ restituye el estilo casual californiano, un look que la joven modelo luce en su día a día por fuera de las pasarelas. Del mono corta al mini short, la colección se compone de básicos, creando un portafolio de moda en denim con aires de los años 60’s y 70’s. Dentro de las piezas se encuentran también el jean de corte ancho, un capri entallado y una falda de botones, así como crop-tops y el clásico pull marinero. El precio de los artículos oscila entre los 105 y 325 dólares, es decir, entre 98 y 304 euros. 

La estrella ha escogido Instagram para compartir algunas de las imágenes de estas prendas, con sus más de 10.5 millones de seguidores. Una parte de las ganancias será destinada a la ‘Fondation of Royal Women’s Hospital’, una asociación de caridad australiana dedicada a los bebés prematuros y sus familias. 

Si bien esta es la primera vez que Miranda Kerr se embarca en una colaboración de gran escala, la modelo ha participado ya de diversos proyectos, como en marroquinería con Samantha Thavasa y en la porcelana para Royal Albert Museum. 

Mother está basado en Los Angeles y fue fundada en el 2010 por Tim Kaeding y Lela Becker.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.