Publicado el
5 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montería Fashion Week se impone en Colombia

Publicado el
5 sept. 2017

Tras conocerse la noticia de la cancelación de una gran feria en Colombia, Ibagué Negocios y moda, Montería Fashion Week reafirma su compromiso con el diseño y la moda nacional y se impone en el país. 


MFW


Del 9 al 16 de septiembre, se celebrará en Montería, una ciudad del norte de Colombia, la semana de la moda que incluirá una muestra comercial, seminarios, negocios, desfiles e incluso una tienda pop-up con diseñadores de la región y el país. 

Judy Hazbún, Daniela Batlle, Perla Dávila y Jon Sonen, son algunos de los talentos colombianos que se presentarán en esta semana de la moda. A nivel local, Montería es una ciudad con gran poder adquisitivo, impresionantes tasas de desarrollo, que además fue recientemente condecorada por la ONU como una de las diez ciudades más sostenibles del planeta. 

La ciudad es actualmente un centro de desarrollo en moda y negocios. La feria espera cerrar con negocios por encima de los 5.000 millones de pesos, reconocimiento y múltiples nuevas alianzas, que permitan a los diseñadores darse a conocer y expandir sus fronteras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.