Publicado el
29 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc se expande en Lima

Publicado el
29 may. 2017

Poco tiempo después de haber anunciado la apertura de una nueva tienda de Tissot en el Jockey Plaza y la incursión de la joyería americana Tiffany & Co. en el mercado nacional, con una primera tienda a la calle en Lima, G&G revela una nueva apertura en el país: Montblanc regresa al Jockey plaza.


La nueva tienda de Montblanc en Lima subirá su persiana en el Jockey Plaza el próximo mes de agosto. - Archivo


La apertura de la nueva tienda de la reconocida insignia alemana en la capital, se llevará a cabo durante el mes de agosto y estará ubicada en el nuevo Boulevard de lujo del complejo capitalino; cabe mencionar que Montblanc completa casi 4 años de ausencia en este centro comercial, donde tuvo un local entre el 2010 y el 2012. 

Tal y como lo anunciaron a principios del 2017, G&G proyecta un alza de al menos +20% en su facturación país para este 2017, que proyecta lograr gracias a sus múltiples aperturas y la apuesta por las tiendas ‘propias’ de las marcas de su portafolio. 

Hoy por hoy Montblanc se distribuye en más de 12 puntos en el país, entre prestigiosas tiendas y aeropuertos; la alemana cuenta además con una fuerte presencia en países vecinos: Colombia y Ecuador. El mercado inca se sigue reforzando en lujo

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.