Publicado el
20 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Modo Rosa: diseñadores colombianos apoyan víctimas del cáncer

Publicado el
20 oct. 2015

Modo Rosa nació de la mano de dos colombianas que vivieron de cerca lo que es la enfermedad del cáncer de seno, por lo que desde el 2013 se dedican a fomentar la conciencia de la enfermedad en el país y vincular no solo de manera preventiva, sino curativa y emocional a diferentes marcas y personas en la campaña.


Octubre es el mes del Cáncer de seno y en el Centro Comercial Santa Fé en Bogotá regalan detalles para despertar la conciencia de esta enfermedad. Modo Rosa con la moda en Colombia - Modo Rosa


Diseñadores como Judy Hazbún, Goretty Medina, la cadena de productos de belleza y salud Fedco, Leonisa, una de las empresas de ropa interior de mayor influencia en el país y muchas otras empresas más se han unido a la causa de proponer en el mercado prendas inspiradas, diseñadas y adaptadas a las mujeres que han sido víctimas del cáncer de seno. 

Con vestidos de baño y ropa interior delicadamente diseñada con tecnología de punta, Leonisa ofrece su línea rosa a las clientes, sostenes adaptables, con espacio para prótesis, entre otras cualidades son las prendas que están hoy en el mercado. 

Turbantes, carteras y accesorios diseñados a la medida de las personas que han sufrido cambios físicos en su aspecto también son de fácil acceso en las tiendas participantes de esta gran campaña que busca además de concientizar a las mujeres sobre el auto examen, dar respuesta a las guerreras que sobrevivieron a la enfermedad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.