Publicado el
19 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Modama reúne lo mejor del diseño jalisciense 

Publicado el
19 may. 2015

Del 12 al 14 de mayo se llevó acabo la edición 72 de Modama, la feria de calzado, bolsos y accesorios para dama más importante del estado de Jalisco. 

De acuerdo al comportamiento del consumo de calzado, para este año se pronostica un aumento del 4% en la producción de zapatos. - Modama


Durante 3 días, en un espacio de 13.000 metros cuadrados, los visitantes pudieron encontrar alrededor de 170 marcas con las propuestas más vanguardistas del diseño mexicano para la temporada otoño - invierno 2015.
 
Como cada dos años, el escaparate organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ) contó con una asistencia de 7 mil personas de todo el país y del extranjero.

“La nueva iniciativa del gobierno ha impulsado la competencia justa y equilibrada para el sector calzado en México. Para Jalisco, significa mayor competitividad en 520 empresas distribuidas principalmente en Guadalajara, donde trabajan cerca de 18 mil jaliscienses de manera directa; somos una industria generadora de valor, riqueza y estabilidad social”, aseguró Salvador González Rodríguez, presidente de la CICEJ.
 
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el último cuatrimestre del 2014 se registró un incremento de 8.7% en la producción de calzado, lo que permitió cerrar el año con un aumento del 2.9%.
 
A través de 36 años de vida, Modama se ha constituido como ícono a nivel  latinoamericano por ofrecer productos de alta moda, diseño e innovación.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias