Publicado el
21 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda en Milán: Prada quiere vestir a los Millenials

Publicado el
21 jun. 2016

Como ya es costumbre, Prada sorprendió al público en la semana de la moda masculina de Milán, en la noche del domingo, con una espectacular instalación y una colección inesperada para el próximo verano. Para acceder al desfile, que fue presentado en un espacio completamente enrejado que parecía una prisión, primero había que pasar por un laberinto no apto para claustrofóbicos.

Miuccia Prada propone prendas ligeras y deportivas para el verano 2017 - © PixelFormula


Una rejilla de metal ligeramente inclinada fue transformada en pasarela, en la que los modelos avanzaban como si estuvieran practicando montañismo, utilizando ropa ultra deportiva y equipo para senderismo.

Los modelos vestían sombreros vaqueros o de pescador, o diademas para sujetar el pelo, y usaban sandalias de goma desgastadas de colores vivos y con calcetines.

Algunos llevaban pantalones elásticos y otros pantalones impermeables ultraligeros en nylon que se asemejan a los utilizados por los motociclistas, decorados por una tira lateral en el lado interior de las piernas.


Un explorador de Prada viaja con toda una panoplia para el campamento - © PixelFormula


Los impermeables en tela de paracaídas son súper ligeros y los cortavientos vienen disponibles en una gran gama de estampados coloridos o en un solo color con cremalleras de colores.

En esta colección, que busca ser "multicultural", Miuccia Prada trae de vuelta las mochilas gigantes multifuncionales, en las que se puede guardar termos, tazas, zapatos con crampones, bolsas miniatura, botellas de agua y otros accesorios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Desfiles