Moda Emprende impulsa la industria creativa en México

Moda Emprende, la plataforma enfocada a los emprendedores y empresarios de las áreas creativas de la industria de la moda en México, realizará su primera edición este 28 y 29 de noviembre, en el edificio MIND de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


El evento se llevará a cabo este 28 y 29 de noviembre en el edificio MIND, en Guadalajara, Jalisco.

Con el lema "Aquí empieza el negocio", Moda Emprende contará con siete conferencias, dos paneles, tres conversatorios, seis mentorships y un cóctel de networking enfocados a desarrollar el potencial de todos los asistentes en áreas de negocio, gestión, internacionalización y administración de los recursos humanos que componen a una empresa o marca de moda.

Algunas de las conferencias más esperadas serán "La evolución de la industria de la moda mexicana", por la crítica Anna Fusoni, "¿Cómo compra y cómo comprará moda el mexicano", del experto en tendencias de consumo Gustavo Prado, así como la conferencia de Tanya Meléndez, coordinadora de cultura y curaduría de moda para el Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Además, Moda Emprende 2017 contará con la presencia de los industriales de la moda en México como Miguel Cotero, recientemente nombrado vicepresidente mundial del sector de manufactura de la Confederación Mundial de Joyería, Ricardo Gómez, presidente ejecutivo de MIND México, y Elena Alonso, directora del Centro de Diseño de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco.

El evento está organizado por Proyecto Moda y SCAL Comunicación Integral, y tiene como aliados estratégicos a MIND México Innovación y Diseño y al Instituto Jalisciense del Emprendedor.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroFerias